#f7f7f7

¡Escríbenos!

¿Quieres abrir un

mundo de posibilidades?

En ILUMNO trabajamos para que seas un líder del futuro.

 

Fortalece tus competencias a través de nuestros nueve centros de excelencia. Contáctanos para que podamos orientarte.

#FFFFFF

Huella Social y Ambiental Ilumno

Estamos comprometidos con la sociedad, buscamos contribuir a un mundo mejor y más humano y queremos dejar una huella perdurable y sostenible en el tiempo.  Por esta razón documentamos, año tras año, el crecimiento y evolución de la red y de sus universidades aliadas, que impactan la calidad de vida a través de la educación. 

 

En el 2012, la Red Ilumno hizo su primer Informe Social anual a través de un proceso  de autodiagnóstico reflexivo y participativo, que permitió identificar las prácticas que merecieran ser compartidas y conocidas por su alto impacto en los diferentes públicos de interés.

 

Descarga los informes

/sites/default/files/final.jpg

Voluntariado

ILUMNO busca contribuir a la formación de agentes de cambio que participen activamente en el desarrollo sostenible de nuestra región y una de las mejores maneras de hacerlo es a través del Voluntariado, una experiencia única y gratificante que te permite crecer como persona y profesional, y tiene un valor inmensurable que radica en la certeza de que estás aportando para hacer de éste, un mundo mejor.
Participa como voluntario, donando tiempo, conocimientos y competencias, en programas a favor de comunidades que necesitan de tu ayuda.

  • Voluntariado ILUMNO - TECHO
    Todos podemos contribuir para cambiar el mundo. Comparte tus habilidades, conocimientos e ideas y apoya las iniciativas de TECHO en tu país.

#FFFFFF

Modelo RSU - ILUMNO

En Ilumno ser socialmente responsable es una forma de hacer las cosas, es un marco que sustenta la cadena de valor y se refleja en la coherencia de nuestras acciones.